¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

1.Cuando se detecte al momento de la entrega que el producto está defectuoso, vencido, sucio o en mal estado

2.Cuando el producto que se recibe no es el producto solicitado en la página web (cruce de mercaderí­a)

3.Cuando la cantidad que se entrega de productos no es la cantidad solicitada (mercadería de más)

NO HAY CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA CUANDO EL PRODUCTO ADQUIRIDO ES ESPECÍFICO O EXCLUSIVO PARA ÚNICAMENTE UN CLIENTE.

COMPRO S.A. NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO, ÚNICAMENTE SE REALIZA CAMBIO POR EL PRODUCTO QUE SE DETECTO QUE PROCEDÍA EL CAMBIO.

IMPORTANTE: Si existiera una razón distinta a las descritas anteriormente se deberá tratar como una situación particular, y ser decisión UNICAMENTE de la Gerencia General de COMPRO, S.A. si se procede o no a dicho cambio o devolución. Es de consideración importante para Compro S.A. la recurrencia del usuario en término de éstas solicitudes. Es necesario que el Cliente/Usuario (persona encargada de recibir producto) esté presente en el momento de la entrega de su mercadería para que su firma ampare la entrega y la satisfacción que el producto este en buen estado, si otra persona ajena al usuario final recibiere el producto, la recepción de la mercaderí­a para Compro S.A. se asume como satisfactoria. TODO PEDIDO, para ser considerado como recibido satisfactoriamente deberá ser firmado, consignado el nombre de quién recibe, fecha de la recepción de la mercadería y sellado (de ser posible).

Para el manejo de colores y aromas en cuyos productos no se especifique en el sistema de Compro S.A. el cliente debe agregar que colores o aroma requiere en su pedido. Si el error estuvo en la cantidad de producto solicitado y el cliente solicitó producto de más, está sujeta a autorización de Gerencia General sin ningún compromiso de devolución.

HACER EFECTIVA LA DEVOLUCIÓN

Para que la gestión de devolución proceda, se debe hacer la anotación POR ESCRITO del inconveniente del producto, en el enví­o que recibe el usuario al momento de recibir la mercadería. COMPRO, S.A. estará realizando los cambios de la mercadería detectada en término de 2 días hábiles.

Si al momento de la entrega el usuario no se percatá del problema de la mercadería, tendrá el transcurso de 2 días hábiles para notificar el inconveniente con su producto en forma escrita por medio de un correo electrónico a su asesor asignado o en forma verbal vía telefónica (que deberá posteriormente hacerla llegar en forma escrita correo electrónico). La recolección de ésta mercaderí­a para cambio estará sujeta a las rutas disponibles de la distribución de Compro S.A. y no a días hábiles de atención o el cliente deberá hacer llegar la mercadería a Oficinas de Compro S.A.

Si la devolución que se solicita es de pedidos remitidos al interior del país el cliente deberá hacer llegar a oficinas de Compro S.A. el producto dañado o en mal estado.